No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso…

En 20 años se podrán hacer copias del cerebro

El científico Raymond Kurzweil ha afirmado en Viena que en las próximas dos décadas la gente será capaz de realizar copias de seguridad de su cerebro, lo que incluye todos los recuerdos. Ha recalcado también que técnicamente ya es posible hacerlo.

Creo que en los próximos 20 años vamos a tener miles de máquinas nanobot en nuestra sangre que nos ayudarán a sanar, mejorar nuestro rendimiento e incluso permitirnos hacer cópias de seguridad de todos los contenidos de nuestro cerebro, de la misma manera que se realizan copias de seguridad de un equipo informático.

Lo que significa que habría una copia de seguridad de cada pensamiento, experiencia, absolutamente todo lo que nos convierte en un individuo.

Puede sonar extraño, pero en los 80′, la gente pensaba que estaba loco cuando predecí la parición del World Wide Web en la decada de los 90′, pero pasó.

A Kurzwell le acreditan muchos proyectos y avances en su vida, ¿nos podemos empezar a imaginar un mundo en que nuestra memoria será apoyada por un ordenador? ¿o tal vez podremos salvar nuestro ego en una copia de seguridad?…

Fuente

Relacionados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: